Crear texto en tres dimensiones con 3D STUDIO


    Una tarea que se realiza en bastantes ocasiones con el programa 3D STUDIO es escribir un texto y darle grosor para ponerlo en tres dimensiones.

    Para ello solamente tendremos que escribir el texto en dos dimensiones y después aplicarle una extrusión. Hoy os vamos a mostrar cómo hacerlo creando un texto en 3D con el programa 3D STUDIO.

    Para empezar el ejemplo creamos el texto con la herramienta de creación de textos. Si no sabes cómo hacerlo puedes consultar el siguiente tutorial: Escribir texto en 3D STUDIO.


    A continuación seleccionamos el texto haciendo clic sobre él si no estuviera ya seleccionado y le aplicamos una extrusión. Si no sabes cómo realizarla puedes consultar el siguiente tutorial: Extruir objetos planos en 3D STUDIO.


    Ajustamos la altura de la extrusión a nuestro gusto y podremos observar cómo el texto plano ahora tiene grosor en 3 dimensiones.

 

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha de publicación: 3 Octubre 2014)



Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre 3D STUDIO.
 
Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

 
Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.
 
OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Dar grosor a un texto en 3D STUDIO
- Dar altura a un texto en 3D STUDIO
- Dar grosor a textos planos en 3D STUDIO
Crear texto en tres dimensiones con 3D STUDIO Crear texto en tres dimensiones con 3D STUDIO Reviewed by Blog AYTUTO on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.