Mostrar historial de la barra de comandos de AUTOCAD


    En algunas ocasiones cuando utilizamos AUTOCAD necesitamos consultar alguna línea que hubiera aparecido en la barra de comandos durante nuestra sesión de trabajo.

    Esta situación puede ser muy incómoda de realizar si tenemos que limitar la búsqueda al espacio de visualización disponible que el programa asigna por defecto a la barra de comandos.

    Para facilitar esta y otras tareas hoy os vamos a enseñar cómo abrir el historial de la barra de comandos en una ventana nueva en AUTOCAD.

    En la siguiente sesión de trabajo hemos estado dibujando una serie de planos.


    Si por algún motivo necesitamos conocer la información que ha ido apareciendo en la barra de comandos tendremos que consultar el historial de la misma.

    Para ello simplemente pulsaremos la tecla "F2" e inmediatamente aparecerá una ventana nueva con todas las líneas que han ido apareciendo en la barra de comandos durante nuestra sesión de trabajo.


    Esta ventana cuenta con un pequeño menú con algunas opciones como copiar el menú al portapapeles y una lista con los últimos comandos utilizados.

En el siguiente vídeo de nuestro Canal de Youtube podéis encontrar un ejemplo:




(Fecha publicación: 14 Noviembre 2013)

Podéis encontrar muchos más vídeotutoriales en nuestra sección de vídeos sobre AUTOCAD.


   Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más gente.

Puedes hacerlo fácilmente en la sección "Compártelo" de la portada de Blog AYTUTO (www.aytuto.blogspot.com).




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Ver historial de la barra de comandos en AUTOCAD
- Ver comandos escritos en la barra de comandos en AUTOCAD
- Visualizar comandos escritos en AUTOCAD
- Registro de comandos escritos en AUTOCAD

Mostrar historial de la barra de comandos de AUTOCAD Mostrar historial de la barra de comandos de AUTOCAD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. felicidades. por favor me ayudas con esto BORRAR o LIMPIAR el historial de la barra de comandos de AUTOCAD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.