Insertar una imagen en un documento de WORD


    En muchos de los documentos que utilizamos cuando trabajamos con WORD necesitamos incluir imágenes que tenemos en nuestro disco duro o que descargamos de internet.

    Hoy os vamos a mostrar cómo podemos insertar una imagen en nuestro documento de WORD.


    Para empezar necesitamos un documento de Word, como por ejemplo el siguiente:



    A continuación hacemos clic en el lugar exacto del texto donde queramos insertar la imagen para situar el cursor y después nos dirigimos al menú "Insertar" de la barra de menús y a "Imagen".


    Aparecerá una ventana del explorador de archivos de Windows donde podremos buscar la imagen que deseemos de nuestro disco duro.




    Cuando la encontremos solamente tendremos que seleccionarla y hacer clic en "Aceptar" o directamente doble clic en el archivo de la imagen. Podremos comprobar como la imagen aparecerá en el lugar donde previamente teníamos situado el cursor desplazando al texto.


    A continuación, si las propiedades de la imagen no son las adecuadas (tamaño, relación con el texto, situación, etc.), podemos modificarlas para obtener el resultado que necesitemos.

    Puede consultar cómo cambiar el tamaño de la imagen insertada en el siguiente tutorial: Cambiar el tamaño de una imagen en WORD

    Puede consultar cómo insertar una imagen sin desplazar el texto en el siguiente tutorial: Insertar una imagen que no desplace al texto en WORD

    En el siguiente vídeo podéis seguir más fácilmente todo el proceso:






(Fecha de publicación: 26 Marzo 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre Word.

    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.



Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Insertar una imagen en WORD
- Insertar una imagen en un texto de WORD
- Insertar una imagen del disco duro en WORD
- Insertar una imagen desde el disco duro en WORD
- Insertar una imagen del disco duro en un documento de WORD
- Insertar una imagen desde el disco duro en un documento de WORD    

 
Insertar una imagen en un documento de WORD Insertar una imagen en un documento de WORD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.