Crear una copia de un objeto en 3D STUDIO



    Habitualmente en 3D STUDIO necesitaremos hacer una copia de un objeto en nuestra escena de trabajo. Hoy os vamos a enseñar como realizar esta tarea de la manera más rápida y eficaz.

    Lo primero que necesitaremos es un objeto a copiar, por ejemplo una sencilla caja.



Si no sabéis crear una caja podéis consultar el siguiente tutorial:



    Para crear la copia activaremos la herramienta "Desplazar" en la barra de herramientas principal.


    Seleccionaremos la caja haciendo clic sobre ella y la desplazaremos manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón mientras presionamos la tecla de "Mayúsculas" o SHIFT.



    Cuando la copia esté situada en el lugar que deseemos podemos soltar el botón izquierdo del ratón para situarla. A continuación nos aparecerá la ventana "Clone options".



    En este tutorial no explicaremos las distintas opciones por lo que pulsaremos en "OK" para cerrar la ventana y obtener la copia de nuestro objeto. Podéis consultar los tipos de copia en el siguiente tutorial: Tipos de copia de un objeto en 3D STUDIO.




   En este vídeo podéis observar el proceso más claramente:


(Fecha de publicación: 18 Febrero 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.


 
    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Copiar un objeto en 3D STUDIO
- Realizar copias de objetos en 3D STUDIO
Crear una copia de un objeto en 3D STUDIO Crear una copia de un objeto en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.