Seleccionar dibujando líneas en ILLUSTRATOR



    Existen varias formas de seleccionar elementos en ILLUSTRATOR. Una de las opciones que nos permiten seleccionar elementos es la herramienta "Lazo"Lazo

    En algunas ocasiones queremos seleccionar varios objetos, pero al trazar un cuadrado con la herramienta selección (forma común a todos los programas), atrapamos más objetos de los deseados teniendo que emplear tiempo en deseleccionar aquellos que no nos interesen. Para facilitar este trabajo utilizaremos la herramienta "Lazo"Lazo

    En el siguiente ejemplo pretendemos seleccionar únicamente las estrellas. Vemos como con la herramienta selección se incluirán además todas aquellas bolas que están dentro del cuadrado de selección.


   La herramienta lazoLazo nos permite dibujar el área de selección a mano alzada, y todos los objetos por los que pase o que queden atrapados dentro del perímetro que hemos dibujado quedarán seleccionados.

    Simplemente trazando una línea que pase por encima de las estrellas o trazando un contorno que las contengan éstas se seleccionarán.



    Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo:





Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de vídeos sobre ILLUSTRATOR


   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Como seleccionar objetos en ILLUSTRATOR
- Herramienta "Lazo" en ILLUSTRATOR
- Opciones para la selección de objetos en ILLUSTRATOR
- Seleccionar dibujando una línea que pasa por los objetos con ILLUSTRATOR 
- Seleccionar objetos con la herramienta "lazo" en ILLUSTRATOR

Seleccionar dibujando líneas en ILLUSTRATOR Seleccionar dibujando líneas en ILLUSTRATOR Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.