¡¡Ahora tenemos versión móvil de AYTUTO!! Visítanos desde tu móvil/tablet


   Tenemos buenas noticias para vosotros. Os presentamos la nueva versión móvil del Blog AYTUTO. Ahora podréis consultar todos nuestros contenidos desde vuestro móvil o tablet incluyendo todos los vídeos, animaciones, imágenes, etc.

   Al utilizar la versión móvil la carga de la página es mucho más rápida y consumiendo muchos menos datos, por si utilizáis la tarifa de datos de vuestro teléfono para acceder a AYTUTO.

   Hemos intentado que la visualización desde un terminal móvil sea como mínimo igual de clara y sencilla que la versión web, adaptando el formato del blog y las entradas a las dimensiones más reducidas de las pantallas de los términales móviles.


   Además está incluida la opción de cambiar de nuevo a la versión web aunque nos visitéis desde un terminal móvil. Para ello sólo debéis pulsar en "Ver versión web", en la parte inferior del blog, y podréis navegar por Aytuto como si estuvierais delante de vuestro ordenador personal.


    Esperamos que os sirva de ayuda para facilitaros el acceso a toda la información de AYTUTO. Y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.


¡¡Ahora tenemos versión móvil de AYTUTO!! Visítanos desde tu móvil/tablet ¡¡Ahora tenemos versión móvil de AYTUTO!! Visítanos desde tu móvil/tablet Reviewed by Blog AYTUTO on 15:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.